miércoles, 22 de junio de 2011

CRISTINA 2011

Nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner renovó su decisión de ser candidata a Presidente en este 2011. Nuestro compromiso es acompañarla en esta gesta y con la fuerza de los votos, renovar nuestra voluntad y compromiso de  que sea ella quien nos represente en los próximos 4 años. 

CRISTINA 2011
PRESIDENTA DE LA NACIÓN

Y ESTÁ TODO DICHO!!

1 comentario:

  1. Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro de un blog de humor K blog de humor K ULTMAS RECOMENDACIONES PARA EL BALOTAJE - A LOS QUE EN PRIMERA VUELTA VOTARON AL PRO:
    1° El domingo será un hermoso día soleado según pronostica el Servicio Meteoológico. Por lo tanto, compañeros del campo antipopular y antinacional, les recomiendo que salgan de la ciudad y vayan a disfrutar del finde a su country o a la costa. Y, para evitar los embotellamientos, regresen el lunes tempranito. Las encuestas marcan que Mauricio va a ganar "por robo", como es su costumbre, así con que ud se abstenga de votar en nada van a cambiar los resultados finaes.
    2° A los que prefieren ir a votar a la hora de cierre, porque les gusta ser rompe bolas nomás así se demora el escrutinio, les recuerdo que el 31 de julio se extendió el horario de votación hasta las 21 horas.
    3° A los jóvenes PRO que suelen trasnochar los sábados, les doy una idea. Apenas salgan de bailar, métanse en cualquier escuela y voten rapidito así se van a descansar. Uds. no necesitan ni hacer la cola. Sólo introduzcan un sobre vacío en la primer urna que encuentren y listo (los buzones que aún hay por la calle también sirven). Ya lo dijo el célebre pensador Durán Barba: "los votos en blanco son PRO así como los votos de los negros son peronistas".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar